• Nuevo
    Reloj Casio B640WC-5AEF
    Reloj Casio B640WC-5AEF

    Reloj Casio B640WC-5AEF

    Opinión(0)
    59,90 €
    IVA incluido
    Politica de devolucion:14
    Fuera de Stock
    Cantidad :
    B640WC-5AEF
    Envío urgente Envío urgente GRATUITO (Península) 
              En pedidos superiores a 50 euros
    Pago Seguro Pago Seguro
              Transacciones totalmente seguras con el sistema de codificación de los datos de pago
    Pago aplazado  Paga en 3 plazos sin intereses
               Aplaza tus compras con Klarna
    Asesoramiento personalizado  Asesoramiento personalizado
               En whatsapp y en el teléfono 968 64 04 40 de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 h. y de
               17:00 a 21:00 h.
    Garantía de devolución   Garantía de devolución
              Puedes devolver o cambiar los productos de tu pedido hecho en nuestra tienda online sin problema, salvo los productos personalizados que no admiten devolución.
    Calidad Certificada Calidad Certificada
              Todas las joyas de SM Joyeros cumplen con los estándares de certificación y garantía de metales y piedras preciosas. Todas las joyas de oro van acompañadas de un certificado de calidad
    Envoltorio para regalo  Envoltorio para regalo
               Todas las joyas y relojes de SM Joyeros se envían con el packaging para regalo

    Funciones »Luz LED Para iluminar la esfera del reloj se usa un diodo emisor de luz (LED). »Pantalla destellante Un diodo luminoso parpadea tan pronto como se llega a una alarma, una cuenta atrás o a una señal horaria. »Cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo. »Temporizadores - 1/1 segundo - 24 horas (con repetición automática) Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica en el momento programado. A partir de ese momento, comienzan a contar hacia atrás de forma automática desde la hora programada. Se pueden configurar por segundos o hasta con 24 horas de antelación. Especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos. »Alarma múltiple, señal horaria La alarma múltiple le permite ajustar la alarma diaria (solamente el ajuste de hora), o una alarma para una hora especifica o un dia especifico (ajuste de mes, dia y hora). El valor indica cuántas alarmas múltiples se encuentran disponibles. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora. »Calendario automático Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta. »Indicación de hora normal de 12/24 horas Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas. »Caja de resina »Correa de acero inoxidable Robusta, resistente y elegante. La correa de acero inoxidable es un clásico para relojes. »Cierre ajustable El cierre se puede ajustar individualmente de forma sencilla para proporcionar la máxima comodidad. »3 años - 1 pila La pila proporciona al reloj la energía necesaria durante aprox. 3 años »Clasificación de resistencia al agua (5 bar) Es posible ducharse y bañarse con este reloj, han sido comprobados para una resistencia al agua de hasta 5 bar / 50 metros. Esta indicación en metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 22810) »Precisión +/- 30 sec segundos »Tipo de pila CR2016 »Dimensiones aprox. 38,9mm x 35,0mm x 9,4mm (A x A x P) »Peso aprox. 49,0 g ». ..Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.
    CASIO
    B640WC-5AEF

    Ficha de datos

    Genero
    Mujer
    Mecanismo
    Cuarzo
    Tipo de Articulo
    Relojes
    Viisualizacion
    Digital
    Largo
    0,0000

    Referencias específicas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Escribe tu reseña
    Reloj Casio B640WC-5AEF

    1 otro producto en la misma categoría: