• -15%
Reloj Promaster Eco Drive B612 con...

Reloj Promaster Eco Drive B612 con reserva de carga de 7 meses. Diver Profesional certificado ISO

CA0710-82L
295,80 € 348,00 € -15%
Impuestos incluidos
Movimiento Eco Drive B612 con reserva de carga de 7 meses. Diver Profesional certificado ISO. Funciones Reloj 24 horas, cronógrafo a 1/5 de segundo hasta 60 minutos. Diver 200. Características Caja 44,5 mm. de diámetro, con fondo y corona cerrado a rosca de acero. Brazalete sólido de acero. Bisel azul giratorio unidireccional. Cristal mineral. Índices, agujas y bisel a las 12 luminiscentes.

                            

 

Movimiento

Eco Drive B612 con reserva de carga de 7 meses. Diver Profesional certificado ISO.

Funciones

Reloj 24 horas, cronógrafo a 1/5 de segundo hasta 60 minutos. Diver 200.

Características

Caja 44,5 mm. de diámetro, con fondo y corona cerrado a rosca de acero. Brazalete sólido de acero. Bisel azul giratorio unidireccional. Cristal mineral. Índices, agujas y bisel a las 12 luminiscentes.

Genero
Hombre
Estilo de la Caja
Redondo
Funciones
Calendario, Bisel Giratorio, Solar, Cronometro
Color de Esfera
Azul
Diámetro
de 40 - 49 mm
Color Correa
Plateado
Mecanismo
Cuarzo, Solar
Tipo de Articulo
Relojes
Viisualizacion
Analogico
Diametro de la Caja
de 40 - 49 mm

Los relojes CITIZEN son los relojes del futuro. Incorporan la tecnología Eco-Drive, por la que a través de una célula solar el reloj transforme la luz en energía y funcione con luz artificial o natural. Además, esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente, ya que no necesita de pilas y el acumulador que utiliza no usa sustancias tóxicas para su fabricación. Existe una colección especial de relojes radiocontrolados que utilizan una señal de radio  para ajustar la hora y que esta sea siempre exacta.

No hay opiniones

Productos relacionados

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.