• -15%
Reloj Radiocontrolado de acero

Reloj Radiocontrolado de acero

CB5001-57E
414,80 € 488,00 € -15%
Impuestos incluidos
MOVIMIENTO Eco-Drive Radiocontrolado E660.  FUNCIONES Reserva de carga de 10 meses (3 años en función power save). Indicador de reserva de carga. Cronógrafo 60 minutos a 1 segundo. Alarma. Reloj 24 horas. Calendario perpetuo hasta 28.02.2100. Calendario: fecha y día de la semana. Recepción señal horaria con confirmación acústica. Visualización del estado de la recepción. Compatible con antenas de Japón, China, USA y Alemania. World timer 24 zonas horarias. Hora de verano.  CARACTERÍSTICAS Caja de acero de 45 mm de diámetro, 13,65 mm de grosor, brazalete de acero o correa de poliuretano personalizada. Taquímetro con regla de cálculo. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.  Agujas e índices con tratamiento luminous.  WR 20 bar.  

                            

 

MOVIMIENTO

Eco-Drive Radiocontrolado E660. 

FUNCIONES

Reserva de carga de 10 meses (3 años en función power save). Indicador de reserva de carga. Cronógrafo 60 minutos a 1 segundo. Alarma. Reloj 24 horas. Calendario perpetuo hasta 28.02.2100. Calendario: fecha y día de la semana. Recepción señal horaria con confirmación acústica. Visualización del estado de la recepción. Compatible con antenas de Japón, China, USA y Alemania. World timer 24 zonas horarias. Hora de verano. 

CARACTERÍSTICAS

Caja de acero de 45 mm de diámetro, 13,65 mm de grosor, brazalete de acero o correa de poliuretano personalizada. Taquímetro con regla de cálculo. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.  Agujas e índices con tratamiento luminous.  WR 20 bar.

 

Funciones
Radiocontrolado

Los relojes CITIZEN son los relojes del futuro. Incorporan la tecnología Eco-Drive, por la que a través de una célula solar el reloj transforme la luz en energía y funcione con luz artificial o natural. Además, esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente, ya que no necesita de pilas y el acumulador que utiliza no usa sustancias tóxicas para su fabricación. Existe una colección especial de relojes radiocontrolados que utilizan una señal de radio  para ajustar la hora y que esta sea siempre exacta.

No hay opiniones

Productos relacionados

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.