Sobre nosotros
Joyeria de calidad

S.M. Joyeros es una empresa familiar enfocada en su actividad comercial a la venta y asesoramiento de artículos de Joyería, Relojería y complementos dentro del sector de la joyería.

La empresa nace en el año 1997 de la mano de D. Francisco Saura, fundador de un  establecimiento ubicado en una calle cercana a donde actualmente se encuentra ubicada.

Calidad, precio, servicio, amplio surtido, profesionalidad, trato personalizado... Son algunos de los objetivos alcanzados por parte de esta empresa que día a día aprecia gustosamente como sus clientes satisfacen sus necesidades y ven recompensada su esmerada dedicación con el notable crecimiento de su empresa.

Debido a los requerimientos y peticiones de sus clientes, hace ya algunos años, SM Joyeros decidió dar el salto a Internet con la web www.smjoyeros.es, para cumplir con las exigencias y necesidades de clientes y usuarios.

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.