• -10%
Reloj CITIZEN The Pilot

Reloj CITIZEN The Pilot

BY0081-54E
Fuera de Stock
621,00 € 690,00 € -10%
Impuestos incluidos
Movimiento Eco Drive con reserva de carga aproximada de 240 días (4 años en función ahorro de energía), con indicador de nivel de carga. Función de recepción de la señal horaria procedente de antenas situadas en USA, Alemania, Japón y China. Funciones World timer con horario de 26 ciudades del mundo y hora UTC. Horario de verano. Alarma. Cronógrafo a 1/5 de segundo con contador hasta 60 minutos. Caraterísticas Caja y brazalete de Súper TItanio Ti+IP. Cristal de zafiro. Bisel giratorio bidireccional interno con regla de cálculo. WR 20 bar. Dimensiones Diámetro caja 43 mm.

Ver todos los relojes de la marca Citizen >

 

paypal   visa   mastercard   pago bizum          Entrega   Empaquetado   Tienda   devoluciones

X

Le enviaremos un correo electrónico cuando tengamos stock nuevamente


Cree la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

 

Movimiento

Eco Drive con reserva de carga aproximada de 240 días (4 años en función ahorro de energía), con indicador de nivel de carga. Función de recepción de la señal horaria procedente de antenas situadas en USA, Alemania, Japón y China.

Funciones

World timer con horario de 26 ciudades del mundo y hora UTC. Horario de verano. Alarma. Cronógrafo a 1/5 de segundo con contador hasta 60 minutos.

Caraterísticas

Caja y brazalete de Súper TItanio Ti+IP. Cristal de zafiro. Bisel giratorio bidireccional interno con regla de cálculo. WR 20 bar.

Dimensiones

Diámetro caja 43 mm.

<p><a href="../../../relojes-citizen">Ver todos los relojes de la marca Citizen &gt;</a></p>

 

Genero
Hombre
Material Correa
Titanio
Estilo de la Caja
Redondo
Funciones
Radiocontrolado
Mecanismo
Solar
Tipo de Articulo
Relojes
Viisualizacion
Analogico

Los relojes CITIZEN son los relojes del futuro. Incorporan la tecnología Eco-Drive, por la que a través de una célula solar el reloj transforme la luz en energía y funcione con luz artificial o natural. Además, esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente, ya que no necesita de pilas y el acumulador que utiliza no usa sustancias tóxicas para su fabricación. Existe una colección especial de relojes radiocontrolados que utilizan una señal de radio  para ajustar la hora y que esta sea siempre exacta.

Productos relacionados

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.
*Consulta las bases legales de la promoción aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.