• -10%
CB5867-87H - Reloj Promaster...

CB5867-87H - Reloj Promaster Radiocontrolado Citizen acero CB5867-87H

CB5867-87H
Fuera de stock
448,20 € 498,00 € -10%
Impuestos incluidos
MOVIMIENTO Eco-Drive Radiocontrolado E660 FUNCIONES Reserva de carga de 10 meses (3 años en función power save). Indicador de reserva de carga. Cronógrafo 60 minutos a 1 segundo. Reloj 24 horas. Calendario perpetuo hasta 28.2.2100. Función de recepción de ondas radio con confirmación acústica. Sistema de recepción manual, automática, recuperación automática. Visualización del estado de la recepción. Compatible con antenas de Japón, China, USA y Alemania. World timer 24 zonas horarias. CARACTERÍSTICAS Alarma, calendario. Caja y brazalete de acero Grey IP. Bisel bidireccional con regla de cálculo. Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos. Agujas e índices con tratamiento luminius. WR 20 bar.  

paypal   visa   mastercard   pago bizum          Entrega   Empaquetado   Tienda   devoluciones

X

Le enviaremos un correo electrónico cuando tengamos stock nuevamente


Cree la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

 

MOVIMIENTO

Eco-Drive Radiocontrolado E660

FUNCIONES

Reserva de carga de 10 meses (3 años en función power save). Indicador de reserva de carga. Cronógrafo 60 minutos a 1 segundo. Reloj 24 horas. Calendario perpetuo hasta 28.2.2100. Función de recepción de ondas radio con confirmación acústica. Sistema de recepción manual, automática, recuperación automática. Visualización del estado de la recepción. Compatible con antenas de Japón, China, USA y Alemania. World timer 24 zonas horarias.

CARACTERÍSTICAS

Alarma, calendario. Caja y brazalete de acero Grey IP. Bisel bidireccional con regla de cálculo. Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos. Agujas e índices con tratamiento luminius. WR 20 bar.

 

Genero
Hombre
Estilo de la Caja
Redondo
Funciones
Radiocontrolado
Color de Esfera
Negro
Mecanismo
Solar
Tipo de Articulo
Relojes
Viisualizacion
Analogico

Los relojes CITIZEN son los relojes del futuro. Incorporan la tecnología Eco-Drive, por la que a través de una célula solar el reloj transforme la luz en energía y funcione con luz artificial o natural. Además, esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente, ya que no necesita de pilas y el acumulador que utiliza no usa sustancias tóxicas para su fabricación. Existe una colección especial de relojes radiocontrolados que utilizan una señal de radio  para ajustar la hora y que esta sea siempre exacta.

Productos relacionados

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.