Relojes Citizen

Mostrando 1-24 de 44 artículo(s)

Citizen, una de las primera marcas mundiales inventa en 1976 el primer reloj que funciona gracias a la luz. Este sistema es conocido como Eco-Drive, pudiendo dar energía al reloj utilizando tanto luz natural como luz artificial sin tener que utilizar una batería. Además, incorpora una “reserva de carga” para que funcione de forma continua incluso cuando hay completa oscuridad. Esta reserva de carga puede durar entre 6 y 9 meses en la mayoría de los modelos dependiendo del modelo, aunque es posible algún modelo que acumule carga hasta 7 años sin recibir un solo rayo de luz.

     Entre sus funciones cuenta una con la que nos indica que el reloj tiene una carga insuficiente. Se visualiza cuando el segundero se mueve a intervalos de 2 segundos, volviendo a intervalos de 1 segundo cuando la carga es normal.

     Los relojes citizen tienen un sistema de ahorro de energía por el que las agujas del reloj se detienen cuando tiene oscuridad total. En el momento que recibe luz de nuevo, las agujas avanzan solamente has indicar la hora correcta.

     Dependiendo de los modelos, Citizen incorpora un sistema que permite al usuario visualizar el nivel de carga del reloj. La tecnología Eco-Drive es una apuesta de Citizen por la tecnología y también el medio ambiente.

Opiniones
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.