feb
23,
2023
En la búsqueda de un presente que emocione, guste y sea realmente inolvidable, las joyas suelen encontrarse entre los primeros lugares. Pero, si, ...
Envíos y Devoluciones
Tarifas de gastos de envío reducidas
Los gastos de envío dependen de la zona de destino y del importe de la compra.
< 50€ |
> 50€ |
> 70€ |
> 150€ |
> 200€ |
> 300€ |
> 400€ |
|
Zona 0 (España y Portugal Peninsular) 24/48 h. laborables |
4,50€ |
0€ |
0€ |
0€ |
0€ |
0€ |
0€ |
Zona 1 (5-7 días laborables) Europa EU |
19€ |
19€ |
19€ |
19€ |
19€ |
19€ |
19€ |
IVA del transporte incluido.
Zona 0: España y Portugal (excepto islas).
Horario de recogida de los pedidos nacionales: 17:00 horas. Los pedidos realizados después se enviarán el siguiente día hábil.
Zona 1: Europa EU:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Rumanía, San Marino, Suecia, Suiza.
Los plazos de entrega no incluyen sábados, domingos y festivos locales o retrasos debidos a problemas ajenos a la empresa de transportes (p. ej. Aduanas).
Horario de recogida de los pedidos Internacionales: 12:00 horas.
Los pedidos realizados después de las 12:00 serán enviados el siguiente día hábil.
Para Ceuta, Melilla y Canarias no se realizan envíos.
Para los pedidos internacionales debe tener en cuenta que en algunos Países, debido a su propia legislación, los pedidos pueden quedar retenidos en Aduana por tasas adicionales, y que los gastos que se generen deben ser abonados por el cliente allí mismo, al margen de lo que aquí se les presupueste.
Importante:
Todos los envíos llevan incluido seguro del 100% del valor de la mercancía, por lo que ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc. se repondría nuevamente el material extraviado o golpeado sin ningún coste para usted.
Información sobre los envíos
Nuestros envíos los realiza normalmente NACEX, lo que nos permite disponer de una amplia red de transporte distribuida por todo el territorio nacional.
Todos nuestros pedidos llegarán a tu casa en 24/48hs una vez se haya procesado y siempre que no exista alguna causa de fuerza mayor.
En ese caso te lo comunicaremos por email. Además todas las incidencias quedarán reflejadas en la hoja de pedido y las podrás consultar desde tu Área de cliente.
Ten en cuenta que no se hacen entregas en sábado, domingo ni festivo de tu localidad.
Si es festivo en la localidad de origen (donde esté situado nuestro almacén), el envío se retrasaría 24 hs.
De igual manera que si la mercancía llega a tu localidad y es festivo, la entrega se retrasará 24 hs.
¿Cuánto tarda un envío en llegar a mi casa?
Cuando se confirma el pago de la compra, se procesa el pedido.
Recibirás el paquete en la dirección que nos hayas indicado (siempre que sea España península, Baleares o Portugal) en el plazo de 24/48 horas laborables.
En caso de no haber stock de alguno de los artículos que solicites contactaremos contigo para darte la información y podrás decidir si te devolvemos el importe, esperas a la reposición de los artículos o recibes parte de la compra y en un segundo envío los artículos restantes sin ningún cargo por gastos de envío.
No se hacen entregas en fin de semana ni festivos.
DEVOLUCIONES
www.smjoyeros.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
El cliente dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. Excepcionalmente, durante el mes de diciembre, las devoluciones se amplian hasta el día 15 de Enero.
El cliente comunicará a www.smjoyeros.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. En estos casos www.smjoyeros.es devolverá el dinero de la compra con la misma forma de pago que se hizo el pedido.
El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en el website www.smjoyeros.es en un plazo de 15 días desde la recepción del paquete, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
En los casos en los que el producto presente defectos de fabricación www.smjoyeros.es correrá con los gastos de envío.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de www.smjoyeros.es, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente en el apartado de contactos de nuestra página web www.smjoyeros.es o en el teléfono 968 64 04 40.