Relojes Bering

Mostrando 1-24 de 41 artículo(s)

 

Siempre se dijo que la sencillez y sobriedad pueden ser la mayor expresión de elegancia. Y así lo demuestran los relojes Bering.

Características Relojes Bering

El reloj Bering es un reloj minimalista, pero con ciertas variaciones en sus modelos. Podrás encontrar desde un reloj clásico, de línea tradicional en cuanto a forma, color o diseño, pero también encontrarás alternativas más modernas, siempre dentro de un concepto basado en el minimalismo.

Los brazaletes son de malla tipo milanesa de acero, la gran mayoría. Pero también hemos querido reunir algunos modelos que tengan un brazalete de titanio y algún otro material como el cuero. Todos ellos, incluidos los de la zona de la propia maquinaria del reloj, son resistentes al agua.

El cristal del reloj es de zafiro, de alta resistencia a golpes, impactos, roces o ralladuras. Cómodos y seguros en el agarre. Un reloj Bering solo ofrece ventajas.

Ofertas

Como podrás ver, muchos de los productos aparecen con una oferta en el precio. Productos con descuento cuyo porcentaje puede variar. Fíjate en este aspecto para aprovechar la mejor oportunidad.

Elige tu reloj Bering

¿Buscas relojes de mujer? ¿Relojes de hombre? Una colección para todos los públicos. Te dejamos con la oferta en relojes Bering que hemos seleccionado para la tienda de SM Joyeros.

¡Que la disfrutes!

Opiniones
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.
*Consulta las bases legales de la promoción aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.