Nuestras ultimas noticias

7 Modelos de anillos de plata para mujer que enamoran

Los anillos de plata se han venido utilizando desde tiempo inmemorial. Este complemento estético, además de aportar elegancia y belleza, es una herramienta invisible que aporta salud. Según los científicos usar plata disminuye los dolores que provocan enfermedades como la artritis.

Usar anillos de plata, por tanto, además de un signo de distinción, va a ayudar a combatir la hiperextensión de las manos.

Tipos de anillos según la proporción de plata

La variedad de diseños posibles es casi inabarcable, pero, además del diseño, es importante conocer la cantidad de plata que lleva el anillo para saber cuál es el mejor. En este sentido, cabe mencionar que la plata esterlina (sterling, plata de ley 925), es el grado de pureza más frecuente usado por los joyeros. Al ser más duro que la plata 950, se considera como la mejor calidad para los anillos de uso habitual. Este tipo de anillos es, además, más resistente, aunque aporta algo menos de brillo.

En cualquier caso, no son pocos los joyeros que trabajan con la plata 950 que es más cara, lógicamente. Su precio aumenta por poseer más cantidad de plata, por lo que su brillo es mayor y se trabaja mejor alser más maleable.

Además de estas dos opciones también es posible encontrar anillos de plata fina, que es hasta un 99,9 % pura, es decir, la más pura del mercado, muy suave, maleable y de fácil soldadura. La plata Britania con un 95,8 % de pureza contiene un 4,2 % de una aleación de cobre. La plata de ley tiene un porcentaje del 92,5 % y está aleada con un 7,5 % de cobre para darle más durabilidad y resistencia.

También conocida como esterlina, es la preferida de los joyeros para hacer anillos y otros objetos. La plata Ecosilver, por su parte, se consigue a partir de residuos de las industrias electrónica y médica al 100 %, con trazabilidad que se avala mediante una certificación. Por último, la plata Argentium, guarda un gran parecido con la plata fina, pero al estar aleada con germanio, su dureza y durabilidad son menores.

Anillos de diseño más demandados por las mujeres en este 2022

En este año las propuestas más llamativas las presentan marcas como Tous o Pandora, Shegrace o Jewelry Palace, con el denominador común de buscar la armonía y la elegancia en originales y llamativos diseños.

1.      Anillo trenzado Pandora rose con circonitas

                                                       > Ver anillo

El primer anillo que vamos a presentar en esta breve colección proviene de una firma que se ha hecho tremendamente popular, Pandora, gracias a sus propuestas de calidad en accesorios y joyas personalizables. Para este objeto se ha utilizado una concatenación del símbolo de infinito de forma entrelazada. La plata utilizada es de primera ley.

2.      Anillo CAVALIER de PDPAOLA con baño de oro 18k

                                                         > Ver producto

Este diseño se puede considerar como uno de los más estilosos y modernos de la marca PDPAOLA , al presentarse abierto se adapta a cualquier tamaño de dedos y estéticas. Su materia prima es plata de ley con adornos de zirconia de calidad superior, son hipoalergénicos y resisten muy bien al paso del tiempo.

3.      Anillo Eternity de plata de ley bañado en oro cinturón con circonitas

                                                  > Ver producto

Este anillo de diseño de la marca ITEMPORALITY es el preferido por muchas parejas que quieren ver su relación amorosa reflejada en un moderno y sugerente diseño de engarzado. Anillo de plata de primera Ley 925 chapado en oro con cinturón de circonitas blancas para lucir una joya eterna. 

Este anillo pertenece a la colección Tribeca inspirada en el barrio neoyorkino más industrial de la ciudad. Piezas con líneas geométricas cuya arquitectura es protagonista.

4.      Anillo AGATHA PARIS de Maria Pombo con circonitas de colores y forma de cruz

    Anillo con motivo cruz de circonitas de diferentes formas diseñado por Maria Pombo para la marca Agatha Paris.

5.      Anillo de plata de ley bañado en oro con detalle de circonitas en pavé de Itemporality

                                                        > ver producto

Otro de los diseños que se han convertido en superventas en espacios como Amazon es el modelo Steffi de ITEMPORALITY . Un precioso anillo para mujer barato de plata bañado en oro que está arrasando entre los chicos que buscan regalar un anillo de calidad , bonito y económico.

6.      Anillo Viceroy Jewels de palta de ley nudo con circonitas para mujer

                                                       > Ver producto

Volvemos con una marca especializada en relojes y pulseras, Viceroy que engarzan para parejas de enamorados. Es de nuevo una excelente opción para aquellos que buscan anillos dobles. En concreto estos cuentan con un grabado que representa las ondas de los latidos del corazón, están fabricados con plata de ley 925, grabado esmerilado y adornos de zirconio.

7.      Anillo Pandora Concha Rose con circonita cúbica transparente

                                                              > Ver producto

Un modelo nada convencional de PANDORA que está teniendo un enorme éxito en el mercado es el que presenta en su colección la empresa especializada en accesorios de moda y en la distribución y venta de bisuteria para mujer. 

La variedad que ofrece el mercado en anillos para mujer es enorme, siendo muy complicado llevar a cabo una selección que abarque las firmas y diseños más destacados. En cualquier caso, las opciones presentadas en el presente artículo representan con exactitud buenos ejemplos de lo que la sociedad femenina está demandando en cuanto a gustos durante todo este 2022 y, posiblemente, siga de tendencia en el próximo 2023. 

    Deja una respuesta