Nuestras ultimas noticias

6 modelos de relojes para mujer que se llevan en este 2022

Regalar un reloj siempre es sinónimo de buen gusto, clase y elegancia. Acertar con el más apropiado dependerá, en buena medida, del conocimiento que se tenga del estilo personal y la propia personalidad de quien vaya a portar este objeto.

Quien ofrece un reloj como presente sabe que está tratando con un detalle que va más allá de un simple regalo. El simbolismo que conlleva, sobre todo si va dirigido a una mujer, está indefiniblemente unido al significado de querer compartir el tiempo, cada segundo y minuto con ella.

Es un regalo con un significado de atemporalidad, de presente y futuro, quiere venir a decir que se desea pasar con esa persona la mayor cantidad de tiempo posible.

El reloj es bien recibido siempre, aunque, de forma general, se trata de un detalle lujoso reservado para ocasiones especiales. Puede ofrecerse a los amigos íntimos, a un padre o a una madre, como regalo de empresa o para la pareja. En estos momentos, es tendencia como regalo femenino, representando el amor eterno al que se ha hecho referencia anteriormente.

Existe una enorme gama de relojes en cuanto a diseño, calidades, precios… En este sentido, a la hora de elegir un reloj lo más aconsejable es dejarse asesorar por los verdaderos expertos, como los que se localizan en SM Joyeros, y elegir entre los que presentan en su tienda online, ya que guardan la mejor relación calidad precio del mercado.

En este ecommerce, se presentan los modelos más demandados para ir de invitada a una fiesta y convertirse en el objetivo de todas las miradas.

Repasamos los 6 modelos más vendidos y deseados por la mujer de hoy, actual y segura de sí misma.

1.   Colección Kiss, de Viceroy

Los modelos de la colección Kiss de Viceroy están pensados para captar la atención gracias a su extrema elegancia y delicadeza en el diseño. Si hay que destacar alguno de los tres que presenta SM joyeros, el modelo Kiss 42426-03 de 116 euros resalta por su línea fina y ecos vintage en dorado.

Su caja de acero e Ip dorado, con brazalete de malla milanesa, también de acero e Ip dorado no pasará en absoluto desapercibido en cualquier evento.

Su esfera es redonda de color blanco y su maquinaria de cuarzo, tapa de rosca y cristal mineral. Aguanta una presión bajo agua de 5 atmósfera. El diámetro de la caja es de 32 mm y su grosor es de 8 mm.

2.   Colección Ultra Slim – classic, de Bering 

Cuando la elección se refiere a la marca Bering y a su colección Ultra Slim, entonces estamos ante un reloj en el que la elegancia viene marcada por la innovación en el diseño. La combinación entre oro rojo y negro logran un efecto incomparable, del lujo más sofisticado.

El Ultra Slim Classic 15729-166 es ejemplo referente de esta colección de un atractivo indudable y con un precio sobre los 152 euros.

Este reloj para mujer viene con caja de acero e Ip rosa, junto a un brazalete de malla milanesa en acero e Ip negro. Su esfera de color negro y borde color cobre lo hacen inimitable.

Su maquinaria es de cuero, la tapa cerrada a presión y el cristal de zafiro. Soporta presiones de hasta 3 atmósferas. El grosor de la caja es de 5mm y su diámetro de 29 mm.

3.   Colección Lady, de Citizen 

En esta ocasión, la prestigiosa marca Citizen está presentando una gama de relojes con su característica función de batería de movimiento Eco Drive E011, con una reserva de hasta 6 meses, por lo que no necesita de pila alguna.

El diseño se presenta funcional, con tonos dorados y plata en el modelo Lady EW2626-80A, el más atractivo según expertos y clientes.

Su caja de acero de 9 mm de grosor y 72 mm de diámetro, con fondo cerrado a rosca, lo hacen fácilmente distinguible. Su aspecto refleja claramente su mayor robustez y resistencia, por lo que su precio de 143 euros bien merece la pena. Llega a soportar hasta 10 atmósferas de presión. Su brazalete, también es de acero, con cierre de doble pulsador. Cuenta con tapa a rosca y cristal mineral.

4.   Colección Shibuya de Mark Maddox 

Mark Maddox ha creado una serie bajo el nombre de Shibuya, en la que el sentir femenino está muy presente en su diseño.

Especialmente económico, solo a 57 euros, es posible conseguir una pieza magnífica en porte y en estética. El modelo MM0127-37 tiene una caja de acero e IP rosa con un brazalete del mismo color de malla milanesa, su esfera es redonda de 34 mm de diámetro y 7 mm de grosor.

Funciona con máquina de cuarzo, su tapa está colocada a presión y es de cristal mineral. Es especialmente llamativa por el fondo de la caja, en el que han creado un diseño floral sobre fondo azul que lo hace especialmente atractivo y delicado.

5.   Colección Stella, de Tommy Hilfiger 

La marca estadounidense proyecta un reloj con el firme propósito de marcar diferencias. Su modelo Stella 1782425 de 126 euros es una mezcla de diseño náutico y moderno, muy elegante, ideal para aquellas mujeres con personalidad amantes del deporte y el mar.

Este reloj se presenta en caja de acero e Ip rosa, pero su correa es de silicona, su esfera es redonda de color blanco. La maquinaria que lo hace funcionar es de cuarzo y la tapa se ha colocado a presión. Al ser un reloj con aires marineros, su resistencia al agua se encuentra en las 5 atmósferas.

6.   Colección Voyager, de MVMT

Para finalizar esta breve representación de relojes de mujer que se van a llevar en este 2022 y que, por lo tanto, son un acierto seguro como regalo, un modelo que invita a la aventura, el Voyager MV01-BTL2, de 112 euros. Se trata de un modelo que invita a recorrer espacios nuevos, sus colores recuerdan a la basta sabana africana, por lo que su nombre no puede estar mejor avenido.

Elegante en lo salvaje y en lo aventurero, sus colores negro y marrón resultan una combinación perfecta para aquellas mujeres intrépidas que no tienen miedo a embarcarse en mil y una aventuras viajeras.

El Voyager MV01-BTL2 se presenta con una caja negra de acero con correa de piel marrón, esfera redonda de color gris oscuro, con un diámetro de 42 mm y un grosor de la caja de 11, máquina de Cuarzo con tapa a rosca y cristal mineral.

El hecho de que esté diseñado por y para la aventura tiene su ejemplo en la cantidad de presión que puede soportar, este reloj es sumergible nada menos que hasta 10 atmósferas. 

Esperamos que te guste nuestra selección de relojes para mujer. En caso de que desees ver más modelos, lo puedes hacer desde aquí .  

    Deja una respuesta