Nuestras ultimas noticias

Una Navidad con los complementos de joyería perfectos

Las Navidades llegan, como siempre, repletas de almuerzos y cenas con amigos y familiares, eventos especiales a los que acudir y en los que resplandecer.

Estas fiestas se presentan como un conjunto de fechas para sacar provecho a nuestras mejores galas, lo que incluye los complementos de joyería que tenemos guardados en nuestros joyeros o elegir piezas nuevas que añadir a nuestra colección y deslumbrar en cada aparición.

Es, en estos días previos, cuando se pasan horas pensando en el mejor regalo posible hacia la compañera de vida.

Regalar complementos de joyería siempre ha sido una de las mejores muestras de cariño y afecto, pues son piezas muy personales con las que se pretende dar valor a la persona agasajada.

Además, regalar joyas ha sido costumbre tradicional en las Navidades, por lo que se presentan unas fechas ideales para regalar estas piezas de gran belleza y elegancia. 

¿Qué complementos elegir o regalar para la Navidad?

Como viene siendo habitual en nuestros consejos a la hora de elegir o decidir qué complemento llevar a cada fiesta o evento, lo primero y más esencial es elegir aquella joya que complemente lo que ya somos.

Se trata siempre y en todo caso de reflejar nuestra propia personalidad, ya sea en una boda o en las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina.

Dentro de ese rango de complementos y accesorios de joyería que nos sientan tan bien y van acorde con nuestra forma de ser y de ver el mundo, existe una más que amplia variedad donde elegir para cada situación y momento.

Las tendencias, una vez más, ofrecen su punto de vista, siendo en esa dirección donde hay que mirar y buscar para ir a la moda, para elegir, pero sin perder ni un ápice de nuestro estilo distintivo, exclusivo y personal.

Estas que se presentan a continuación son algunas de las joyas que mejor irán en estas Navidades como complementos para lucir en fiestas o como ideas de regalos para que Santa Claus o los Reyes Magos acierten de pleno.

Los relojes

Obsequios que nunca fallan, están considerados como complementos elegantes, joyas si se encuentran en colecciones como las que ofrece SM Joyeros.

Cuentan con una variedad tan grande que hay modelos perfectos para todas y cada una de las mujeres, independientemente a su estilo y personalidad, ya sean deportivos, de lujo, clásicos o urbanos.

Algunos de los que siguen las tendencias y son un regalo ideal para mujer en estas fiestas son los relojes de la Colección Layla 17824548 de Tommy Hilfiger, el de la Colección Simphoni 1502423 de Boss y el coqueto Midtown MM0132-60 de Mark Maddox.

Los collares

Posiblemente, el collar sea el regalo perfecto para una mujer en Navidad. En este sentido, son las gargantillas y colgantes lo que se lleva en este invierno, por lo que será un acierto que sabrán agradecer.

Ya sean largos o cortos, las combinaciones cristal oro siempre quedan perfectas. Incluso el oro con algún toque de color también se considera apropiado para estas fechas, sobre todo con el rojo o con el azul, por estar indefinidamente relacionados con la celebración de estas fiestas. 

De este modo, el collar largo Crupuscule en cristal y oro o el collar corto Crpuscule azul y oro, ambos de Agata Paris, son ideales para regalar. Si se prefiere algo más atrevido, el collar Peak Supreme de PDPaola en plata con baño de oro de 18 k es una fabulosa opción. 

Los pendientes

Otra de las piezas fundamentales para acertar como presente en estas fechas cargadas de magia y amor.

La sutileza y elegancia de los pendientes se convierte en un regalo que ofrece, además, mucho juego llegado el momento de buscar las combinaciones en vestidos y estilos.

En este año, quedan atrás las dudas y las preocupaciones, la moda ofrece claramente qué es lo que se lleva; combinaciones de oro y plata con tonos negros para aumentar la elegancia u otros colores, como el azul, para dar un toque de distinción. 

Algunos ejemplos con los que ser la admiración y el objetivo de todas las miradas en fiestas y banquetes son los pendientes largos NEBT Dorado de Agatha Paris, los muy exclusivos pendientes cortos Crpuscule azul-oro también de Agatha o el especialísimo diseño de creación propia en forma de luna de oro de 18 kilates con 16 circonitas de SM Joyeros.

Las pulseras

Sobra decir que la Navidad es un tiempo de reencuentro familiar, de recordar la unión que se mantiene a lo largo de los años, de recordar experiencias en común… regalar pulseras en estos días simboliza, precisamente, la unión que, a pesar de la distancia y el paso del tiempo, sigue indeleble.

Además, con las pulseras, por norma, es más fácil encontrar la que más se adapta a la personalidad de la agasajada, por lo que no supondrá demasiados problemas elegir la correcta entre el amplio abanico de diseños que ofrece el mercado.

En este sentido, aconsejamos la pulsera rígida Crupuscule en azul/oro de Agatha París o la pulsera de oro con Cuarzos Azules de SM Joyeros para acudir a eventos importantes en los que haya que cuidar todos los detalles, y la pulsera Viceroy Fashion de acero E Ip Dorado Múltple de VIceroy para otros más relajados que sin dejar atrás la elegancia y el estilo más contemporáneo. 

Los anillos

Regalar anillos en Navidad es una acción más íntima, más sensual y personal que cualquier objeto anteriormente señalado.

El anillo no es un objeto cualquiera, representa la unión sin fin, aunque no signifique un estado de compromiso matrimonial clásico.

Ofrecer este objeto significa que las personas estarán ahí para siempre, para cuidar, proteger, amar… no en vano, es un regalo que se proyecta hacia el infinito, representado por el círculo, una figura geométrica que no tiene fin. 

Algunos de los anillos para regalar o para lucir en estas Navidades juegan con el oro y los diamantes y diferentes colores añadidos a los más variados diseños. Valga como ejemplo todo un superventas, un anillo que destila clase, elegancia y estilo moderno; el anillo de oro de 18 kilates con 7 circonitas de SM Joyeros, el muy atrevido y colorido anillo de oro amarillo de 18 kilates con circonitas de color de SM Joyeros o el señorial anillo ancho Cleopatr con baño de oro de 18k y circonita rosa. 

    Deja una respuesta