Nuestras ultimas noticias

Los 7 modelos de relojes Citizen más preferidos por los hombres

La marca de relojes Citizen siempre ha estado relacionada con el diseño, el buen gusto y la calidad. Sin embargo, es su especial interés por la innovación lo que lo ha convertido en uno de los principales fabricantes del mundo. No en vano, esta empresa japonesa tiene en su haber los relojes construidos con los materiales más resistentes, como puede ser el titanio.

Este tipo de actitud hace que los hombres se sientan interesados por sus modelos, pues representan a personas activas, autosuficientes,a las que les atrae la acción y la aventura, pero no por ello dejan de lado la elegancia y la distinción. Los diseños de estos relojes aptos para el submarinismo, el buceo, las travesías marinas… son de lo más atractivos para un sector masculino importante, pero no son los únicos.

La amplia variedad que ofrece esta marca de referencia global no deja indiferente a nadie.

Es muy difícil encontrar un vencedor entre toda la gama de relojes Citizen para hombre, en cualquier caso, estos son los 7 más vendidos, los que el mercado señala como los preferidos por los hombres.

1.   Reloj Eco Drive URBAN de hombre caja acero

Aunque, como ya se ha comentado, esta marca desde 1975 destaca por la innovación tecnológica en todos sus relojes, es en 1995 cuando rompió todos los esquemas con la salida de su sistema Eco-Drive, eliminando de un plumazo la preocupación por el consumo de batería. Los modelos con tecnología Citizen Eco-Drive se han convertido en los más ecológicos del mercado, siendo además muy económicos.

 > Ver producto 

El modelo URBAN ofrece, además, una excelente precisión y comodidad, gracias a su sistema de cuarzo. La visualización de la información se presenta de forma analógica y cristal mineral. La correa, por su parte al igual que la caja, es de acero inoxidable. 

Por otro lado, aunque no es resistente al agua, su visor de fecha es muy atractivo, lo que resulta ideal para todos aquellos interesados en tener un reloj de una gran marca, con un buen diseño y de gran calidad, per, a un precio apto para la mayoría de los bolsillos.

2.  Reloj Promaster Eco Drive B612

Dejamos los relojes económicos para pasar directamente a uno de la más alta gama. Se trata de un reloj en el que no se ha reparado en añadir varias de las tecnologías más avanzadas, incluyendo el Eco-Drive, con la que se asegura el respeto al medioambiente y el interés de un público cada vez más concienciado con la ecología, además de conseguir una mayor autonomía.

                                                           > Ver producto

Así mismo, también posee un sistema de tiempo vía satélite con el que consigue una precisión total para nada menos que 27 ciudades.

El diseño es exclusivo, se trata de un modelo de cuarzo japonés con cristal de zafiro, lo que le otorga una especial resistencia contra los golpes y ralladuras. Su dial negro con fecha en marcado en una caja de acero inoxidable con bisel giratorio completo (360 º) le otorga un plus de elegancia.

Por si todo esto fuera poco, también posee un cronógrafo de 1/20 de segundo, un calendario perpetuo, un indicador de energía, alarma y no tiene problemas para sumergirse en el agua hasta los 200 metros de profundidad.

3.   Citizen Eco Drive J810

En este caso estamos ante un modelo de Citizen de cuarzo que posee el tipo de visualización  analógico. Como es habitual en las nuevas colecciones de la marca, incorpora su tecnología Eco-Drive, pero, además, este modelo porta un cristal de zafiro que ofrece una mayor resistencia a los golpes y ralladuras y con recubrimiento antirreflejo.

Este modelo Eco Drive de Citizen ofrece un mecanismo solar que te ofrece una carga de 8 meses de uso.

                                                          > Ver producto

Su diseño lo convierte en un reloj robusto con 907 gramos, ya que es un reloj de acero inoxidable y correa de acero. Es resistente al agua hasta una profundidad máxima de 200 metros.

La equipación con la que cuenta incluye calendario solar con fecha.

4.   Citizen Eco-Drive Satellite wave GPS

Para muchos expertos y usuarios, este es el reloj que debería consagrarse como el más innovador y elegante de todos los que actualmente Citizen tiene en el mercado. Se trata de un elegante modelo de cuarzo japonés armado en acero inoxidable, tanto por la caja como para la correa. Recepción de la posición geográfica, GPS, de 30 segundos a 2 minutos. 

                                                            > Ver producto

Como cabe esperar está equipado con su exclusiva tecnología ecológica Eco-Drive para que funcione gracias a la energía solar.

Entre otras virtudes tiene la de ser resistente al agua hasta los 20 bares o los 200 metros de profundidad, por lo que se puede nadar con él, pero no practicar submarinismo. Tiene calendario día y fecha con varios husos horarios.

En definitiva, se trata de un reloj muy profesional, con cualidades excepcionales y gran precisión, sin que se dispare el precio. Sin lugar a dudas aporta un estilo diferenciador, muy elegante a todo el que lo viste.

5.  Reloj Citizen Promaster Titanio Worldtimer esfera azul

Si los 200 metros de profundidad son pocos, este Promaster es capaz de añadir otros 100 metros más. Considerado, también, como uno de los más ecológicos de esta marca, ya que se puede alimentar con cualquier tipo de luz.

Su visualización es analógica a través de un cristal mineral muy resistente a golpes y ralladuras. Su movimiento se realiza gracias al cuarzo japonés y contiene calendario solar de fecha.

                                                   > Ver producto

Aun siendo de acero inoxidable, su duración es comparable con los que están fabricados con titanio, y como ya se ha comentado, está diseñado para aguantar hasta los 300 metros bajo el mar.

Caja y brazalete de Super Titanium. Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos. Bisel bidireccional con regla de cálculo. Agujas e índices con tratamiento luminius. WR 20 bar.

6.   Reloj Citizen de Hombre correa de piel marron AW7057-18H

Para aquellos hombres que buscan un reloj elegante para el trabajo o llevarlo en ocasiones especiales. El Citizen AW7057-18H viene con una correa de piel en color marrón que le da ese toque elegante que buscas.

Este reloj de Citizen viene con cristal mineral. Segundero. Calendario. Sumergible 10 atm. El diámetro es de 43 mm. El grosor de la caja es de 11 mm. reserva de carga. Garantia de 24 meses del fabricante.

7.   Reloj Citizen de Hombre Brazalete de acero AW0110-82L

Para terminar este breve listado de los relojes Citizen más apreciados por el género masculino, se va a citar a un modelo que se aleja un poco de la habitual robustez y sobriedad que caracteriza a esta popular marca. Se trata de un reloj que ha decidido dar de lado los diseños monocromáticos para presentar una caja llena de colores y matices, destinado a aquellos hombres que mantienen un espíritu joven y trasgresor.

 

      

                                                              > Ver producto

Este reloj con toques rojos y amarillos, a pesar de su apariencia es resistente como el que más, logrando que resalte su versatilidad. Con un aguante y visualización de 70 metros de profundidad.

Otros datos de interés sobre este modelo son su botón pulsador de 8 h a máxima profundidad junto a su botón de reinicio a 10 horas. La homologación ISO, el indicador de energía de reserva y un modo de buceo en automático. Su caja es de acero inoxidable, el dial viene en negro y su correa es del mismo color de poliuretano.

    Deja una respuesta