Petites Pandora

Filtros activos:



 

A veces, los mínimos detalles pueden realzar el conjunto general de nuestra figura. Este es el caso. Pequeños recuerdos directos al corazón. Ideal como regalo, pero también como opción personal. Y es que son una delicia. Desde SM Joyeros te invitamos a que conozcas nuestra selección de petites Pandora. Compactos y elegantes charms que nos acompañarán como parte de nosotros y nosotras.

Siente el shine que desprende cada uno de estos productos. Opciones variadas, desde tipo rose hasta otro color. Además, existe la opción de añadir distintos petites Pandora a un colgante Locket Pandora, teniendo alternativas en distintos tamaños. La manera más fácil, funcional y cómoda de usar un colgante Locket y personalizarlo para cada ocasión. También combina con pulsera y collares.

Letras que pueden simbolizar algo íntimo o que nos identifica, un mensaje que nos une con nuestra pareja o un ser querido, en forma de corazón… ¡Y también maravillosos sets al mejor precio! Para cualquier ocasión especial. Envío en 24/48 h.