Nuestras ultimas noticias

Cómo elegir una pulsera Pandora para regalar a una chica

Las pulseras siguen dentro del grupo de regalos que toda mujer recibe con agrado, más aún cuando ofrece unos diseños tan exquisitos, atractivos y originales como los de la marca Pandora.

La enorme cantidad de posibilidades que posee Pandora en cuanto a pulseras, todas de gran elegancia y vistosidad, puede complicar la elección final, sobre todo si se trata de un regalo personal hacia una chica. Por este motivo, se ha redactado el presente artículo con el que se pretende orientar al comprador para acertar con la pulsera perfecta.

Y es que pocos saben que elegir una pulsera para una chica también tiene sus propios trucos, si los conoces todos, la sorpresa por parte de la agasajada será mucho mayor, ya que además de recibir un complemento delicado y hermoso, sabrá que no habrá sido solo cuestión de buen gusto. La chica sabrá que este regalo ha sido pensando en ella, pues habrá tenido en cuenta aspectos como el tono de su piel, el color de sus ojos, el estilo de ropa que suele usar o conocer la talla.

La importancia de la talla

El primer y más fundamental detalle a considerar será la talla, puesto que si le está pequeña le podría molestar o, en caso contrario, demasiado ancha, la podría perder. Pero, sobre todo, habrá demostrado el poco conocimiento que se tiene de su cuerpo y, por lo tanto, dejará claro el poco interés que el regalo le ha generado.

En un principio, si la pulsera es de bisuteria no será demasiado importante. Sin embargo, si la elección se hace sobre una metálica de la calidad de Pandora, sí será fundamental saber las dimensiones de su muñeca. No estará de más compararla con la propia para probarla in situ o saber las medidas aproximadas si se trata de una tienda online.

Como último consejo, en este sentido, si no se está seguro de la talla, mejor comprarla un poco más grande. Achicarla siempre será más económico que agrandarla.

La alergia a los metales

Es fundamental saber si la receptora de la pulsera metálica sufre algún tipo de alergia a los metales, ya que podrían provocar erupciones cutáneas, bultos, picazón (de distinta intensidad), enrojecimiento o cambios en el color de la piel, manchas de piel seca que pueden parecerse a una quemadura, e incluso ampollas y drenaje de líquido en los casos más extremos.

Sería sin lugar a dudas un gran error regalar una pulsera metálica en estos casos. En cualquier caso, si existe mucho interés y se sabe a ciencia cierta que es un regalo que le va a encantar, se podrá intentar saber con qué metal se sufre este problema. Por regla general, los metales que producen más alergias o reacciones son el níquel, el cromo, el paladio, el cobre, el cadmio, el platino y el oro.

El tipo de metal según su piel

Como cabe suponer, a cada mujer le favorece más un tipo de metal precioso determinado. Por ejemplo, para chicas con la piel muy clara, sin intención de broncearse, lo mejor es la plata. Para las que lucen una piel morena, canela u oscura, las pulseras de oro resaltarán más y mejor.

En cualquier caso, los colores que suelen favorecer más son siempre los que contrastan con la piel. Al elegir una pulsera para mujer de colores hay que elegir, de forma general, tonos claros para chicas morenas y oscuros para mujeres pálidas.

Los colores en las pulseras con distintas piezas

En la gama de pulseras de tiendas especializadas, como SM Joyeros, se presentan marcas de reconocido prestigio, como la mencionada Pandora. Esta firma, en sus fabulosos, elegantes y delicados diseños elige siempre colores suaves, tonos pastel, predominando los rosas, celestes, morados… Si se conoce bien a la persona agasajada, se elegirá como piedra predominante o conjunto de ellas aquellas con su color preferido o aquel que complemente su color de lápiz labial o ropa favorita, y ¿por qué no?, el que mejor vaya con el color de sus ojos.

Estilo estético

Es aconsejable acercarse en todo lo posible a estilo personal, eligiendo la pulsera que ella misma habría escogido. Esto se consigue pensando en la ropa que usa habitualmente. Para estilos informales y looks sports una pulsera elástica, goma o tela podría valer. No obstante, si lo que se pretende es que se use solo en eventos excepcionales, como cenas íntimas o sociales, salidas al teatro, bodas… entonces una metálica de la línea Pandora será lo más apropiado.

Pulseras más demandadas de Pandora

Si a pesar de todos estos consejos no se tiene decidida la compra, se ofrece a continuación una selección de las más demandadas, aquellas que se han convertido en superventas, tanto por su calidad como por su belleza.

Exquisita composición de pulsera rígida en plata esterlina de brazalete con circonita cúbica transparente y esmalte Shite de plata brillante.

Pulsera rígida Infinito Moments

Mismo diseño y composición, pero con cierre en forma de corazón y texto superpuesto “Forever Love”.

Pulsera Pandora 19 CM plata para poner abalorios y charm Pandora

En este caso, se trata de una pulsera flexible en plata y con cierre Pandora para poder cambiar por distintos charms posibles, como pueden ser los exclusivos Charms Pandora de Corazón cúbico rojo, Niño con Gorra de plata con esmalte rosa y verde, o diferentes letras en plata.

>Ver las Novedades de Pandora